viernes, 25 de marzo de 2011

MI BARRIO BELÉN

HOLA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS VIVO EN EL BARRIO BELÉN, EL MEJOR MIRADOR DE MI MUNICIPIO. QUIERO COMPARTIR UNAS CUANTAS IMÁGENES DE MI BARRIO Y CÓMO SE DIVISA EL MUNICIPIO DE SANTANDER DE QUILICHAO DESDE ÉL.



En la investigación que realicé acerca del Barrio Belén encontré que cuenta con aproximadamente 500 habitantes entre niños y adultos los cuales gozan de buena salud ya que este es un barrio tranquilo. Cuenta con un gran mirador llamado Cristo Rey.

Este barrio fue fundado por una familia de apellido Vásquez y Don marcos Figueroa quienes fueron las primeras personas que empezaron a construir sus casas. Las cuales eran hechas el barro y pajas.

El barrio Belén antiguamente se llamaba la Llorona este nombre se debe a que antiguamente sepultaban a las personas que luchaban en la guerra entre Caloto y Santander de Quilichao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario