sábado, 26 de marzo de 2011

ESTE ES MI BARRIO EL ROSARIO



HOLA MI NOMBRE ES MARYURI Y QUIERO QUE CONOZCAS EL BARRIO DONDE VIVO Y LA ESCUELA DONDE ESTUDIO Y QUE LLEVA SU NOMBRE. MÁS ADELANTE TE CONTARÉ COSAS INTERESANTES DE ÉL.



Interior escuela El Rosario

El Barrio el Rosario se encuentra ubicado en la cabecera municipal de Santander de Quilichao. Tiene muchos sitios interesantes, entre ellos tenemos: La Capilla Nuestra Señora del Rosario, Balneario Loma Linda, Plazoleta, Escuela El Rosario, Escuela de la Banda Municipal y Emquilichao empresa de acueducto y alcantarillado.
Por mi barrio pasa el Río Quilichao y la carretera hacia el Barrio Lourdes y la Vereda San Pedro. Limita con los barrios: El Arroyo, Belén,Villa Sabina y El Canalón.
Mi barrio es bastante grande y es tal vez uno de los más antiguos del municipio, sus habitantes son muy amables y trabajadores. Me siento contenta de vivir aquí y disfruto mucho de la frescura del Río Quilichao y de la Plazoleta los días domingos cuando voy con mi prima a jugar.





Plazoleta El Rosario y Balneario Loma Linda


Vía a San Pedro y Capilla El Rosario


Vía al Centro de la Ciudad y Plazoleta El Rosario


Plazoleta frente a la Escuela El Rosario


Calle Segunda

Río Quilichao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario